Especialidades Médicas Myr, S.L.

Share on Facebook+1Pin it on PinterestShare on Twitter

¿Quiénes somos?

mapa mundi

Especialidades Médicas Myr, SL nace hace 30 años y durante ese tiempo ha desarrollado y fabricado instrumentos de electromedicina para el sector de la Anatomía patológica. Nuestra empresa se ha consolidado en los mercados nacionales e internacionales, como un socio fiable, competitivo y ágil en un sector tan exigente como el médico.

Nuestros trabajadores, altamente conocedores del sector, disponen de las herramientas necesarias para analizar las tendencias del mercado, las necesidades de los laboratorios y las aplicaciones prácticas. Somos capaces de asesorar a los usuarios y de implementar sus necesidades en instrumentos de última generación.

Las máximas de Myr han sido siempre garantizar un altísimo nivel de calidad y fiabilidad además de una excelente atención al cliente con el objetivo de establecer relaciones de negocios a largo plazo con todos nuestros clientes.

Los próximos desarrollos de nuevos instrumentos se beneficiarán de la experiencia y competencia profesional de un equipo humano comprometido. Nuestros procesadores, centros de inclusión y teñidores están desplegados en laboratorios en todo el mundo. Porque en Myr estamos dedicados a la histología. Y comprometidos con usted.

Documentación

PDF Interactivo