Especialidades Médicas Myr, S.L.

Share on Facebook+1Pin it on PinterestShare on Twitter

CALIDAD

POLITICA DE LA CALIDAD

La política de la calidad de Especialidades Médicas MYR S.L. se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes, el cumplimiento con los requisitos y la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad. Incluye los principios siguientes:

 

 

POLÍTICA SOBRE MINERALES CONFLICTIVOS

El 22 de agosto de 2012, la “SEC” (Securities and Exchange Commission) publicó en los Estados Unidos de America, bajo la Sección 1502 de la Ley “Dodd-Frank Wall Street Reform and Consumer Protection Act”, la norma para los minerales conflictivos. La norma para los minerales conflictivos requiere que las empresas con cotización oficial informen anualmente de la presencia de minerales conflictivos (estaño, tungsteno, tántalo y oro) originarias de la República Democrática del Congo o países colindantes.

Especialidades Médicas MYR S.L. apoya el objetivo de poner fin a la violencia, las violaciones de los derechos humanos y la destrucción del medio ambiente en los países cubiertos. Estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos aplicables en virtud de la norma para los minerales conflictivos. Especialidades Médicas MYR S.L. ayuda a sus clientes en la implementación de sus programas de minerales de conflicto. Nos esforzamos por trabajar en cooperación con nuestros clientes y proveedores de la cadena de suministro en la implementación de programas de cumplimiento de los minerales de conflicto.

 

28 de Octubre del 2016

 

Francisco Ruiz Robles
CEO
Especialidades Médicas MYR S.L